¿Sabías que tener relaciones sexuales te da muchos beneficios para tu cuerpo?

Resulta que tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma,dile adiós a las dietas y ejercicios rigurosos, Sí, el acto sexual quema calorías, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura.

Si eres hombre, los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata. Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor, olvídate de los dolores de cabeza...es el mejor analgésico y el más agradable!.

Y eso no es todo…otros de los beneficios son que te ayuda a consiliar el sueño a dormir mejor y despertar de muy buen humor, además te ayuda a sentirte relajado, revitalizado, lleno de enrgía e incrementa tu sistema inmune.

Escúchame en Emisoras Unidas 89.7 FM o en real audio en www.emisorasunidas.com, de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 hrs. en el programa "INTIMAMENTE...JULISSA". Y recuerda que: "El ser Humano es un ser evolutivo...cada día debe ser mejor".

Temas:
Visite nuestra sección con Fotografías y Videos noticiosos de Guatemala

Comentarios

Comentarios enviados en

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.