Mourinho se reencuentra con Cristiano

Mourinho se reencuentra con Cristiano

Después de 11 días en los que toda la actualidad del Real Madrid ha pivotado sobre Cristiano y su tristeza, hoy se escribirá un nuevo capítulo, seguramente a modo de epílogo, o al menos de paréntesis. Cristiano volverá a Valdebebas para el entrenamiento de las 17.00 horas, donde se reencontrará con sus compañeros y su jefe, o uno de ellos, pero a la vez amigo, José Mourinho.

La estrategia que ha diseñado el Real Madrid para ir limando todas las aristas del problema es que sea el propio Mourinho el que tenga un cara a cara con su compatriota. El técnico de Setúbal tratará de convencer a CR7 de que el club le cuida y quiere a partes iguales. Con un asunto clave. La propaganda de cara al Balón de Oro.

Mourinho, según han hablado en la zona noble, se encargará de explicarle a Ronaldo que el Madrid no puede respaldarle completamente en su candidatura al Balón de Oro cuando hay otros compañeros que optan a él, como Casillas o Sergio Ramos, canterano uno, español el otro, ambos campeones del mundo. Lo que no quiere decir que el club no le apoye en su carrera para recuperar el trono que ocupó en 2008.

Mou sabe manejar a su pupilo. Así que le transmitirá todo su apoyo. No le dirá lo importante que es para el equipo, porque ya lo sabe. Pero tratará de que se centre en lo deportivo ante los dos próximos partidos que se le avecinan a los blancos, el Sevilla en el Pizjuán y el City en Champions.

Pero Mou también le dará un pequeño toque al 7. Las formas elegidas por el luso no han sido las mejores para mostrar su descontento. Disciplinariamente, es el jefe. Y charlará con él, pero nada más. Pocos conocen a CR7 mejor que Mou. Él sabe cómo tratarle.

Marca.com

(EU)

Temas:
Visite nuestra sección con Fotografías y Videos noticiosos de Guatemala

Comentarios

Comentarios enviados en

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.