Xelajú por la victoria esta noche ante el W. Connection

Xelajú por la victoria esta noche ante el W. Connection

El equipo altense, campeón del futbol guatemalteco, tendrá esta noche actividad por la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba a la representación trinitaria del W. Connection en el juego de vuelta a desarrollarse hoy en el Estadio Mario Camposeco a las 8 de la noche.

En el inicio de la temporada internacional, los chivos lograron un empate en la isla del Caribe con un 2-2 final, mientras que en la segunda fecha vencieron 1-0 a las Chivas de Guadalajara en el Mario Camposeco. Esto tiene de líder al equipo quetzalteco con 4 puntos.

Hernán Medford espera mantener esa ventaja sobre sus adversarios y obtener una victoria en casa que le de la tranquilidad previo a tener que enfrentar al elenco azteca en su estadio.

Probables alineaciones:

Xelajú: Fernando Patterson; J. Girón, Fredy Tylor, Alex Cifuentes, Julio Estacuy, Edwin Villatoro, Kevin Eduardo Arriola, Manuel León, Sergio Morales, Israel Silva y Édgar Chinchilla. Entrenador: Hernán Medford.

W Connection: Jan-Michael Williams; Daniel Cyrus, Gerard Williams, Kern Cupid, Leslie Joel Russell, Christian Viveros, Joevin Jones, Clyde León, Hachim Arcia, Stefano Rodney Rijssel y Shahdon Winchester. Entrenador: Charles Fevrier.

Árbitro: el panameño Rolando Vidal.
Estadio: Mario Camposeco, de Quetzaltenango.
8 de la noche

(EU)

Temas:
Visite nuestra sección con Fotografías y Videos noticiosos de Guatemala

Comentarios

Comentarios enviados en

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.