Hondureño Oscar Zepeda nuevo refuerzo de Juventud Escuintleca

Hondureño Oscar Zepeda nuevo refuerzo de Juventud Escuintleca

Mayduvin Trujillo presidente de la junta directiva de Juventud Escuintleca, ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el volante creativo Oscar Zepeda de origen hondureño, y que se espera que llegue mañana para ponerse a las órdenes del técnico Gustavo Reynoso.

A criterio de la dirigencia con esta contratación se forma la columna vertebral del equipo para encarar el recién iniciado torneo apertura en el que esperan ya no dar más ventajas y menos de local.

El volante llega procedente de Deportes Sabio de aquel país, y se une a su compatriota Luis López y a los colombianos Fernando Yepes y Luis Andrade como los cuatro extranjeros del equipo.

Quien debe dejar la institución es el brasileño “Dudú” que no llenó las expectativas que se tenían de él, y aprovechando que no fue convocado a ninguno de los dos partidos ya jugados se le darán las gracias.

Trujillo informó que los certificados internacionales de los colombianos Yepes, Andrade y del hondureño López ya están en el país y que fueron habilitados por Liga Nacional para poder jugar el fin de semana.

Temas:
Visite nuestra sección con Fotografías y Videos noticiosos de Guatemala

Comentarios

Comentarios enviados en

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.