El Chapuz

  • Nota de duelo

    Descanse en paz "El Sentido Común"...

    El Chapuz
    Para arreglarle el día
    Imagen: www.mp.gob.gt

  • La cita perfecta

    Para usted qué es una cita perfecta?

    El Chapuz
    Para arreglarle el día
    Imagen: www.huffingtonpost.es

  • Convivio o reunión

    Qué pasa cuando una pareja de casados no coincide con sus gustos?

    El Chapuz
    Para arreglarle el día
    Imagen: quefacil.mx

  • CSI - Nos hundimos

    Qué le estará pasando esta vez al sensei? estará perdiendo la cabeza? o estará siendo manipulado por fuerzas obscuras?

    El Chapuz
    Para arreglarle el día

  • A cada clavo su canción "carrazos"

    De acuerdo con una nota publicada la semana pasada, se descubrió que en los últimos tres años el gobierno ha gastado al rededor de 450 millones de quetzales en vehículos nuevos y alquilados, así que como aquí a cada clavo le tenemos su canción, les traemos la parodia "Carrazos" de Beto Charles, disfrútelo solo aquí en...

    El Chapuz
    Para arreglarle el día

  • El Problema...

    Don Próspero Ventura nos interpreta la canción de "El Problema", sí, canción también titulada así por nuestro orgullo nacional Ricardo Arjona, sin embargo, lo que hoy nos canta Don Próspero no es solo la terrible situación por la que cruza nuestro país, si no de qué es lo que nosotros como ciudadanos hacemos para evitar tanta injusticia, será que de verdad estamos haciendo algo?...

    El Chapuz

  • La noche en que Guate murió

    Inspirados en el éxito de la década del ´70. "The Night Chicago Died" del grupo británico Paper Lace. Chapuz Record presenta su versión chapuceada "Esto debe cambiar" con Papel Toilette.

    El Chapuz
    Para arreglar el día

  • Guatemala al instante

    Pensándolo bien, los amigos de Guatemala al instante dieron en el clavo. Por qué nos tenemos que conformar siempre con lo menos peor. De dónde viene esa costumbre?

    El chapuz
    Para arreglar el día

  • A cada clavo su Chapuz!

    Al final de la tarde de ayer, miércoles 19 de noviembre, se conoció la noticia sobre que la Corte de Constitucionalidad, más conocida como la CC, decidiera que: "La elección de los magistrados de Corte Suprema de Justicia y Corte de Apelaciones queda en firme." (lahoragt 11:41), nos preguntamos: ¿Para que tanto show y desgaste si al final la decisión que tomarían era tan obvia?

  • A cada clavo su canción

    La crisis agobia al guatemalteco noble, trabajador y honrado quien en su ignorancia sigue confiando en la misma clase política que cada día se vuelve más descarada en su ambición de poder y dinero.