El Chapuz

  • Concierto de Campañas Políticas

    Durante mucho tiempo le huiste, durante mucho tiempo lo criticaste, porque durante mucho tiempo lo has aguantado y ahora por fin llega a Guatemala el concierto más despreciado por todos... El Concierto de Propaganda Elecciones 2015!!!

    El Chapuz
    Para arreglarle el día
    Imagen: centraldenoticiavenezuela.blogspot.com

  • Guatemala al instante

    Por qué los guatemaltecos somos como somos? el equipo de Guatemala al instante se dio a la tarea de investigar el por qué? y aquí están las respuestas...

    El Chapuz
    Para arreglarle el día

  • A cada clavo su canción

    Esta semana la comenzamos con noticias que son secretos a voces. La Contraloría confirma que solo en 2 periodos de gobierno, del FRG y UNE, se perdieron miles de millones de quetzales del erario nacional.

  • No hay remedios_Los Gatos del Monte

    Y nuestro sistema nacional de salud, está como la política, en la calle. Una vez más estamos en crisis. Y aquí en el chapuz no podíamos dejar de hacerle su chapuz, pues a cada clavo le tenemos su canción.

    El Chapuz
    Para arreglarte el día.

  • CSI Guatemala

    En esta ocasión nuestros súper agentes de la división de investigación criminológica, viven una nueva aventura. Y el protagonista es el "L-mento", líder del escuadrón, quién es la víctima.

    El Chapuz
    Para arreglarte el día.

  • Interferencia Pirata

    ¿Les ha ocurrido que en un viaje, por nuestra bella Guatemala, se les olvidan los discos, el ipod, y para entretenerse solo queda la radio?

  • Chafa Offer

    La división de productos completamente innecesarios, Chafa Offer, lanza al mercado el nuevo best seller: "Manual de fechorías" primera edición.
    Con este manual usted podrá revertir cualquier situación negativa y sacar el mejor provecho a su favor.

    El Chapuz
    Para arreglarte el día.

  • A cada clavo su canción

    Chapuz Record, vuelve a lanzar un súper éxito, esta vez con los Bagres de norte, una agrupación petenera que le hacen el corrido al candidato rojito, quien se burla una vez más de la ley y sus contrincantes políticos, en su ambición por llegar al poder.

    El Chapuz
    Para arreglarte el día!

  • Los hermanos Caronte

    Luego del mundial, los Hermanos Caronte, regresan a atender su linea de consultaría espiritual y escuchen lo que sucedió.

    El Chapuz
    Para arreglarte el día!

  • Tomas Sparrow

    Para los admiradores de Tomas Sparrow, les compartimos su reciente visita a cabina.

    Disfrútenlo

    El Chapuz
    Para arreglarte el día!