El Chapuz

  • ¡Hay fiesta en mi Patria! 1/9/15

    Ésta fecha no solamente es histórica, sino que retumba para el resto de nuestros tiempos en todo el mundo...
    Sin decir más; le dejamos este hermoso y conmovedor pensamiento, en voz de don PRÓSPERO VENTURA

    --
    El Chapuz
    "Para arreglarle el día"

  • Reporte Mentirológico - A Lengua Larga

    Y en otro segmento, "bien segmentado" nuestro reportero, nos informa sobre el sistema mentirológico catastrófico de los politicuchos, enfrentándose a fuerzas potentes de entidades que buscan la justicia.

    Si usted quiere saber cómo estará el clima "politiquero" en Guatemala, no se pierda éste chapuz, que le trae lo más reciente del mentivumeh

    --
    El Chapuz
    "Para arreglarle el día"

  • Él lo pidió_El Káibil Parodia

    Luego de escarbar en la memoria colectiva de este hermoso país, encontramos en Youtube un material del 2009, donde Otto Pérez Molina, acuerpado de sus patriotistas, le pedía, solicitaba, exigía al entonces presidente Alvaro Colom su renuncia, en aquel entonces por el caso Rosemberg.

  • Nueva Serie: "ROBANZA"

    Y la nueva serie de El Chapuz, "ROBANZA"; que se enfoca en la vida de los protagonistas de la familia de La Línea; unos desssss...carados que se encargan de despilfarrar y aprovecharse de los más pobres.

    --
    El Chapuz
    "Para arreglarle el día"

  • Parodia: "La Robadera_Gente Mafiosa"

    Los guatemaltecos cansados de tanta corrupción, han salido a manifestar desde meses atrás; por tal razón, los chapuceros contratamos una nueva disquera para lanzar al mercado chapín, un nuevo tema musical que ha sido la sensación del momento.

  • EL PROSPENOTICIERO

    Estimados oyentes, don Próspero Ventura tuvo la magnífica oportunidad de entrevistar a una celebridad, un gran personaje, un héroe, un político con valores y principios bien cimentados; pero no se emocionen, que no es ninguno de esos que nos gobierna en el país (lamentablemente)...

  • Guatemala al Instante

    Éste nuevo reportaje, va dedicado a las ferias patronales de nuestro hermoso país; específicamente la agostina, la de Jocotenango. Pero a como está nuestra política y nuestra cultura, en ésta oportunidad conjugamos muchos aspectos insólitos y tradicionales.

    "Feria" que sacan los funcionaritos públicos a cada poco... Por eso le invitamos a que escuche: GUATEMALA AL INSTANTE

    --

  • A cada clavo, su rolona "Ellos, son uno mismo"

    Los guatemaltecos estamos cansados ya de lo mismo!
    Es un secreto a voces, que varios de los partidos políticos en gestión están en alianza y hermanamiento disfrazado de drama y de farsa!

    Pero existen dos de ellos, que se fusionan en colores y personajes... ¿Quiere saber cuál de todos son los hermanitos o empiernados?

    Escuche la siguiente parodia.

    --
    El Chapuz

  • ¡EY DIPUCACO! - SONORA TRANSADITA

    Lo que está sucediendo últimamente en el Congreso de Guatemala, nos demuestra de que lado están los dipucacos y los politicuchos; y obviamente no están del lado del pueblo.

  • A cada situación, su canción. LOS VOTANTES

    Todos los guatemaltecos estamos cansados, hastiados y aburridos de las mismas cantaletas de siempre.
    Un gran porcentaje de ciudadanos está indeciso en votar o no, porque no saben quien es el idóneo, o "menos peor".