El Chapuz

  • Chapuz News

    El noticiero estelar de El Chapuz, donde no todo lo que se dice es cierto, ni todo tampoco broma.

  • Guatemala al instante

    Nuestra sección de reportajes, regresa con un trabajo dedicado a los colosos que hacen temblar a esta tierra bendita por Dios: Los volcanes.

    El Chapuz
    Para arreglar el día

  • Academia de idiomas Chesterday

    Chapuceros se acabaron las excusas para no aprender otro idioma. Ahora es posible gracias a la nueva academia de idiomas Chesterday, con un método único, con el que además podrás apreciar el bel canto y/o convertirte en todo un artista de la pintura.

    El Chapuz
    para arreglar el día.

  • CSI Guatemala

    En el año de la corrupción, al actual gobierno le sigue lloviendo sobre mojado. Ahora se destapa otro secreto a voces, la corrupción en la PNC, que salpica al ministerio de ingobernación que en las ultimas semanas se ha visto en trapos de cucaracha, pues sus autoridades argumentaban no tener fondos para operar y cumplir su misión.

  • Desatinos 2015

    La nueva sección del chapuz, dedicada a entrevistar a personalidades de la vida política, social y cultural, para conocer a fondo sus desatinados pensamientos.

  • Cayó Baldetti_Los Indignados

    A su llega a torre de tribunales, a pesar de su aparente "gastritis", la exvice, apareció con un vaso de café, y dispuesta a recuperar sus propiedades embargadas. Sin embargo no fue posible, sin duda esto altero su estado emocional, pues en su afán de huir de la prensa, protagonizo otra caída, y esta vez su séquito de guardaespaldas tampoco pudieron salvarla.

  • Si yo gobernara_Próspero V.

    Todos, o por lo menos la mayoría, hemos pensado y dicho: Si yo fuera presidente... Esta parodia, cantada por don Próspero Ventura, reflejan esos pensamientos que son la proyección de eas virtudes que el chapín quisiera que sus máximas autoridades tuvieran para sacar a delante el país.

    Disfruten de esta parodia con mucho sabor!

    El chapuz
    Para arreglar el día.

  • Guatemala al instante

    Es tanta la decepción que los guatemaltecos tenemos por nuestra clase política, que las comparaciones picarescas que los chapines hacen reflejan ese sentir que ellos, los políticos, prefieren ignorar, en lugar de enfrentar.

    El chapuz
    Para arreglar el día.

  • La cumbia de la corrupción

    Ahora que se ha destapado la olla de grillos los chapines nos empezamos a dar cuenta de la dimensión y los daños que causa la corrupción, que no es de este gobierno, pero sin duda estamos tocando fondo porque durante muchos años nos ha tocado bailar con la más fea.

    La pregunta es: ¿Usted quiere seguir bailando como mono de circo La cumbia de la corrupción?

    A cada clavo su chapuz

  • A Lengua Larga

    El clima político en Guatemala está de locos, por ello hoy les presentamos un nuevo reporte meteorológico con el reconocido pronosticador A Lengua Larga.

    El Chapuz
    Para arreglar el día.