Fueron presentados los nuevos jugadores de Cobán Imperial

Fueron presentados los nuevos jugadores de Cobán Imperial
Leandro Cañas (Izq.) y Diego Cardozo, nuevos integrantes de Cobán Imperial

En un hotel, patrocinador de los Príncipes Azules, fueron presentados ésta tarde los dos nuevos integrantes del equipo, el argentino Leandro Cañas, quien se desempeña como delantero, y el volante creativo Diego Cardozo, ex jugador de los venados del Deportivo Suchitepéquez. Ambos han sido recomendados por el director técnico del equipo, el uruguayo Richard Preza, quien indicó que junto con otras personas vinculadas con el equipo y el representante de ambos analizaron sus cualidades y lo que el equipo necesita y de ahí la decisión.

Los dos jugadores manifestaron disposición de trabajo, reconociendo que como jugadores venidos de fuera del país, deben tener un mayor rendimiento que los nacionales, pero apelaron en la labor de equipo,

El presidente, Ing. Rudy Pereira, indicó que el 3 de octubre iniciará la celebración del campeonato navideño denominado “Copa Cobán Imperial” para el que invitan a los representativos de colegios y equipos particulares que deseen participar, siempre y cuando sean conformados por futbolistas menores de 19 años de edad. Este campeonato se organiza con el propósito de seguir descubriendo valores que más adelante puedan ser integrados a la liga especial del Club.

Por otro lado, Richard Preza, dijo que su trabajo se desarrolla sobre metas de corto, mediano y largo plazo. Dijo que lo primero será clasificar, “sí o sí”, según sus palabras, luego superar las fases de finales para posteriormente disputar los juegos por el ascenso.

Temas:
Visite nuestra sección con Fotografías y Videos noticiosos de Guatemala

Comentarios

Comentarios enviados en

Grupo Emisoras Unidas se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere ofensivo o publicitario.